miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi primera palabra!

El comienzo de un blog, como todo comienzo, es complicado. Se duda un poco, se dan un par de vueltas... y uno concluye en que lo mejor es tomar impulso y arrancar de una. Por eso, sin más ni menos, acá estoy: soy la primer entrada de este nuevo blog.

Ah! Un detalle: como los blogs no somos mucho mas que palabras en un lindo diseño, eso va a aparecer aquí, sólo palabras. Serán ideas, textos, divagaciones, consejos o alguna cita de algo que encuentre por ahí. En fin, lo que se me ocurra.

2 comentarios:

  1. ufff
    ..
    aunque no lo creas yo empeze escribiendo un libro de la misam forma q empezaste con tu blog..

    explicando q todo comienzo es complicado...

    si la vida es una paradoja...!!!

    ...simplemente te quiero amigo!

    ResponderEliminar
  2. 2do intento!!! Q bronca cuando escribis algo y se t borra no!? jaja! No importa, aca vamos d vuelta..
    T decia en el comentario anterior q me gusto mucho el blog y t felicito x el, esta bueno q pongas asi todo tipo d cosas q se t ocurran como decis, ya sean citas, ideas propias o lo q venga.. le da un toque d espontaneidad copado!
    X otro lado espero q sigas disfrutando esta previa d vacaciones q t estas tomando y verte pronto x estos lados cuando vuelvas!
    si esta vez se me borra me muerooooo... :P

    Besote!
    Gery

    ResponderEliminar