miércoles, 17 de junio de 2009

Recuerdos


L
a palabra "recordar" proviene del latín "recordari", una conjunción de "re" (de nuevo) y "cordis" (corazón). Recordar quiere decir mucho más que tener a alguien en la memoria. Significa, de algún modo, "volver a pasar por el corazón".

(repetitivo? yo?)




Hoy he he vuelto a tener presente que día a día uno va creando sus recuerdos futuros. En el andar cotidiano, a veces cuesta detenerse a pensar que estamos viviendo... y que no es poca cosa decir eso!!
Repasando mi día, como suelo hacer antes de irme a dormir, me sentí renovado: es gratificante creer que mañana podré mirar hacia atrás con la sonrisa de quien sabe que no ha sido en vano, pudiendo mirar nuevamente hacia adelante con la cabeza en alto.Gracias a quienes hacen posible esto cada día.


He dado por terminada la huelga de palabras, porque teniendo una computadora a mi alcance, la idea de que estes del otro lado de esta pantalla fue tentadora. No dejes de estar allí de vez en cuando, porque quizá sea la última vez que me veas en esta forma. Gracias por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario