martes, 2 de junio de 2009

Sabías que...?

(siempre quise usar un título así)

Se ha instituido esta fecha como Día del Bombero Voluntario, en Argentina, porque el 2 de junio de 1884 se constituyó el primer cuerpo argentino de bomberos voluntarios en el popular barrio porteño de La Boca. Honorables personajes, merecen al menos ser recordados en su día. Si no destino a ellos más palabras es porque sólo sabe valorar la grandeza de la persona quien no necesita que le sea señalada.

Ah! También hoy es el Día Internacional de la Trabajadora Sexual. Personajes no menos honorables, cuentan con fecha homenaje. (Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra)

Felíz día para ellos y ellas!

2 comentarios:

  1. Aguante los bomberos voluntarios. Los bomberos voluntarios de Ingeniero White. Son los mejores bomberos de la zona, y superan por mucho a los bomberos que tienen un sueldo. Tienen mejor equipamiento, mejor capacitación, mejor todo. Y con respecto a la "Trabajadora sexual" no se por que pero no quiero ampliar mucho ese tema. Lo que pasa es que tengo la cabeza llena de mierda. Bueno muchas gracias por comentar en mi blog, espero verte seguido. Ya te tengo en seguidores.
    Adios!

    Damian - ConfusionesDiarias

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamente por pasar. Te lo agradezco mucho. Que bueno que te haya gustado mi posteo. :P Vamos postee usted, quiero ver mas posteos ;)
    Un abrazo.

    Damian - ConfusionesDiarias

    ResponderEliminar