miércoles, 7 de octubre de 2009

Indignación

"No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

Ernesto "Che" Guevara



Si esta frase no te significó nada, quizás sea mejor que no sigas viendo esto. No quiero apelar a la sensibilidad de nadie con las siguientes fotografías.





Hoy tuve la suerte (o la desgracia) de que un amigo me envié un mail conteniendo estas fotos. Datan del conflicto en territorio palestino. Cosas como ésta no suceden solamente al otro lado del mundo. Abramos los ojos. Si no podemos hacerlo, aún ciegos debemos ser capaces de tender una mano. Es momento de que realmente tomemos conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor. Es hora de informarse, adquirir un espíritu crítico y, lo más importante, elaborar cada acto en consecuencia de nuestros ideales. En fin, es tiempo de aprender a aprender y empezar de una vez por todas a sentir.

(si queres recibir ese mail dejame tu dirección en un comentario.
y no olvides que tu opinión es muy valiosa en este espacio)

2 comentarios:

  1. ..........sabes que??....tenes toda la razon!! es necesario que hagos conciencia!!! el pais, el mundo esta crisi totalll...y somos nosotros los encargados de dar vuelta esta sencion... solidarisemonos con nosotros mismos... no dejemos que nuestra argentina se destruya, no la mireemos como caee... todos juntos podemos revertir esto..... rulita...

    ResponderEliminar
  2. Gracias rulita por la opinión! Es claro que urge la necesidad de accionar de alguna forma.
    Y aprovecho para pedir disculpas si a alguien no le gusta ver este tipo de cosas, pero sepan que a veces es necesario dejar de lado los mensajes lateralizados para mostrar la realidad cruda como es. Estas fotos no estan sacadas de ninguna película. Es la vida, es la muerte. No es poca cosa eso, o sí? (no quiero una respuesta, quiero que me lo demuestren)

    ResponderEliminar