viernes, 18 de diciembre de 2009


FELICITACIONES!!!


Quise obligarme a escribir unos versos para esta tan especial ocasión, pero nada salió de mí. Quizás sea solamente la falta de inspiración, pero es tan lindo verte sonreír, verdaderamente plena y llena de felicidad, que no puedo pretender palabras. No pueden existir aquellas que representen dignamente momento tan intenso.

Estoy plenamente orgulloso de este nuevo comienzo y estoy orgulloso de ustedes. Además de ser grandes personas han sabido encontrar la felicidad, y eso no es tarea fácil. Nunca olviden alimentar día a día ese amor que sienten.

A mi morocha: aunque seamos los que más daño nos hicimos, siempre nos protegimos uno a otro. Parece que fue ayer que nos peleábamos y si alguien pretendía intervenir estábamos más unidos que nunca. Hoy ya no soy tu propiedad exclusiva, que te permitía hacer y deshacer. Hicimos juntos el jardín, jugamos juntos, compartimos los primeros cigarrillos. Son 20 años haciendo cagadas compartidas y encubriéndonos. Pero eso no lo extraño hoy y tampoco voy a hacerlo nunca: mi mayor felicidad es verte feliz a vos. Sé feliz.

A Claudio: te estaré eternamente agradecido porque haces feliz a mi hermana. Estoy feliz de que seas vos, porque sos una gran persona. No en vano te elige cada día.




"Que todas las noches sean noches de boda
que todas las lunas sean lunas de miel"

J. Sabina

2 comentarios:

  1. Admirado Sr. Desconocido, aunque diga que tiene falta de inspiración para algunos versos yo creo que estas palabras son hermosas. Sinceras, sencillas, puras... Todo como los sentimientos que quieres entregar para esta nueva pareja. Felicidades a ellas por este camino. Por tomar esta desición que en estos tiempos parece ser sólo para valientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad q hace muchisimo q no me daba una vuelta por el blog...no puedo creer q sea asi..debe ser hermoso casarc..pero a mi me falta mucho para ello ajaj..ademas vos jamas te vas a casa cnmigo ajajaja..chiste nada mas bonito...es hermoso poder ser feliz atravez de la felicidad d alguien mas...ii mucho mas lindo si es por la felicidad d una hermana/o.. yo qiero q el dia q llegue a pasar mi hrnito me tenga en cuenta cn eso..ajaja bueno la verdad q este año lo empeze bastante perezosas para tipear ajaj...pero ni bien tenga un poqito mas de ganas subo todo lo q escribir en este tiempo..se me acumularon un montond e cosas ajaj ^^..besitos para vos hermoso!gracias por todo..tkm..

    ResponderEliminar