martes, 16 de febrero de 2010

Kreativ Blogger


Hace casi un año que empezó este blog. No recuerdo cuándo se volvió parte de mí, pero me condujo sin que me diera cuenta por nuevos horizontes. Allí conocí otras letras, otros lugares, otra gente. Allí también he recibido este regalo. Infinitamente gracias a Javier y a Anacronista.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Ahora bien, como indica el protocolo al momento de recibir un premio, he de escribir 7 cosas sobre mí:

- Soy adicto a la música. Lo confieso. Escucho música al levantarme, durante el día y cuando voy a dormir. Suelo cantar (muy mal, por cierto) en la calle, en mi casa, en los pasillos de la universidad. Extrañamente, nunca canto en la ducha.

- La suerte y yo no caminamos por la misma vereda, aunque tampoco nos alejamos mucho. Sin sucederme grandes desgracias, parece que todas las leyes de Murphy terminaran en mí.
(loxosceles te odio)

- Si algo sucede, seguramente estoy tomando mate. Lo hago todo el tiempo.

- Soy una persona muy sociable. Supongo que es producto de mi (casi) constante alegría, pues la alegría es algo contagioso. Saludo más personas de las que conozco (también soy algo despistado, je) y me gusta robarle sonrisas a la gente. El mate ayuda mucho en este punto.

- Tengo la costumbre de preguntar el "por qué" de todo.

- Amo a mi familia más que a la vida misma. Espero que ellos lo sepan (y que la vida no lea esto).

- Acabo de darme cuenta que no me gusta escribir sobre mí.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Y por último, lo más lindo: dar este premio a otros blogs. He aquí la lista:

eMiLiA (sé que Anacronista ya lo ha hecho, pero igual quiero nombrarte; lo mereces)
http://escapistahoudiniana.blogspot.com/

*Lín
http://tintadelimon.blogspot.com/

Rocío
http://roouch.blogspot.com/

Lucía Corujo

http://elartedequitarsombreros.blogspot.com/

Mechi
http://lodigocomomesale.blogspot.com/

Sepan, Anacronista y Javier, que ustedes estarían en esta lista.

4 comentarios:

  1. Una lindisima sorpresa! y muchisimas gracias :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Premio doble!!

    Me siento Meryl Streep, jajaja.

    Muchísimas gracias por la mención. De verdad es un gusto sostener este contacto via blog con tanta gente linda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. :) Muchas gracias. Qué ilusión!
    Me ha gustado tu descripción, coincidimos en muchas cosas, aunque yo jamás he probado el mate y no escucho música por la mañana (tardo un buen rato en ser persona desde que me levanto, jeje). Lo de ser alegre y compartir esa alegría es estupendo. Yo antes también preguntaba mucho por qué, tuve que dejar de hacerlo, porque mi vida empezaba a correr peligro, jajaja. Ah, y yo no canto, tarareo, porque mi voz no es melodiosa que digamos.

    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermanito!! qué linda sorpresa para comenzar el día =)
    Te cuento que no logro poner mi cabeza firme en nada concreto últimamente..estoy, cómo sería, volada. Ni estudio como debería, ni me siento a escribir como me gustaría..son ejemplos.
    Este viernes hay una joda, estaría bueno q vayas y seguimos con el cursito que dejamos incocluso..me gusta enseñar acerca de lo que sé :P
    ja
    besoss

    ResponderEliminar