domingo, 28 de marzo de 2010

Lo hermoso que (no) fue

Rió ella
por el paso despreocupado y taciturno
de quien lentamente se acercaba.
Algo despeinado,
deslizando los pies,
con un halo de intelectual misterio
y dulzura en la mirada.

Miró él
a quien fresca sonreía
desde aquel banco sentada.
Envidiosas las flores, hermosa
simpatía omnipresente,
cautivando al futuro y tierno
el aire por rozar su belleza.

Cruzaron sus miradas.
Caló hondo en el pecho un respiro.
Se encontraron, se fundieron
en un vuelo, deteniendo el tiempo.
Se descubrieron el alma y los secretos
y por un instante
no hubo miedos ni dios ni finales.

Pero siguió él
caminando
despreocupado.
Y siguió ella
sonriente
esperando.
Y así fue
que, en una vieja plazoleta
del centro de la ciudad,
dos desconocidos
ignoraron
el amor.

- Quizás al llegar a casa
y mirándose al espejo
confiesen a su reflejo
que fueron felices
... y la locura en el cristal. -

5 comentarios:

  1. Amé este escrito hermanito!
    Quién no se habrá enamorado por un instante....

    Como siempre, imposibles de mejorar tus descripciones..

    Te admiro, y es un placer leerte.

    besoss

    ResponderEliminar
  2. "... dos desconocidos ignoraron el amor"

    Muy bueno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ...rulii =).........me encanto..y ya lo sabes!!!.....y lo q mas me gusto es q no escondiste la verdadera esencia del escrito..osa q no te esconsite a vos mismo....
    ............. una ves mas me dejas sin palabras nene!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo..me mato el final..pensar q vamos por la vida ignorando tantas cosas..q a veces tenemos todo en frente..y sin embargo..seguimos de largo como si nada .. y a veces por no reconocerlo miramos para otro lado...
    exelente amigo.. exelente.. me encanto.. me dejo re pensando.. es muy lindoo


    *teff*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero qué rabia me ha dado ese final, con lo difícil que es encontrar el amor, y encima desaprovechándolo! jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar