martes, 16 de marzo de 2010

Mi primer poesía, hace varios años.

Los cielos se desangran
con lágrimas blancas;
caen palomas sin alas,
etéreas, inasibles.

Los suelos se pintan
con puro color;
sienten su frío
mas no lo comprenden.

Incesantes cristales dolorosos
golpean al mundo sin descanso
cubriendo las calles, las casas, la gente.
Pero nadie responde.

Febo no les brinda más su abrigo;
estólidas rutinas ocultan su grandeza;
no sólo el invierno llega en ella,
aunque ya nadie descifra su mensaje.

¿Será equívoco el destino?
Quizás alguien, a lo lejos,
reciba en los copos de esta nieve
reflejo de mis llantos y mis sueños.

6 comentarios:

  1. ¿Y que hacemos si nadie responde al llanto y el frío de otros, de nosotros?

    Un saludo:Bolu

    ResponderEliminar
  2. Yo recibo el reflejo de tus llanos y tus sueños si vos me dejas. :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Si nadie respondiera, entonces estaríamos perdidos.

    ResponderEliminar
  4. Y a ti, Rocío, con todo placer te dejaría recibirlos. Aunque prefiero hacerme a hurtadillas de tu sonrisa. Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. quiza peor que casual desolación
    es la crueldad triste,
    de la soledad obligada.. :(

    gracias x no dejarme caer..
    te qiero! ~ ♥

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce caballero... He estado ausente algunos días pero creo que tú más ¿Qué haces que estás tan lejano? Simple curiosidad...
    ¿Sabes? En tus versos, aquellos primeros, puede leerse una sensibilidad nueva, como algo recién descubierto, creo que se puede ver tu mano inexperta en poesía dando sus primeros aleteos y aún así, me parece bella.
    Un beso.

    ResponderEliminar