sábado, 4 de febrero de 2012

Parte del aire

a veces quisiera ser
un poco más
como esta tinta
entonces soñar me sería sencillo

me escribiría a mi mismo
en la palabra zapato
y me pondría a tus pies
y besaría tus pasos
cualesquiera que fuesen

o escribiría paz
amor
confianza
y un sinfín de cosas bellas
y me contemplaría desordenado
y en pleno acierto

no precisaría de un susurro
para decir tu nombre
y sabrías siempre al verme
todo esto que siento
pero que es difícil entender
mientras reniego en la cocina
por estas cosas de hoy que siempre pasan
o me sumerjo nervioso en el estudio

podría deslizarme a alguna orilla
como una gota
o quizás una lágrima
y dejarme arrastrar por las olas
confundir mis colores con la espuma
viajar mar adentro
y situarme allí
sobre el horizonte
como una breve sombra
una nube
o una extraña pincelada en lo infinito
para abrigarte siempre
y contemplarte
cuando recuestas tu cabeza sobre el viento
y escapas concentrada en una estrella
que
por qué no
quizá pueda ser yo

5 comentarios:

  1. Muy lindos tus textos como siempre. Te cuento que estoy mejor que nunca, de novia hace ya casi un año. Un abrazo enorme, hace mucho no se de tu vida. Espero que estes muy bien, beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello saber de ti, payasita, y descubrirte plena. Agradezco tus halagos y siempre tus visitas.

      Un enorme beso

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí... Había estado un poco alejado de las letras. Me alegra saber que las cosas no han cambiado y sigues escribiendo como y mejor que antes.

    Muchos saludos!!!

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo, querido Javier. Debo varias visitas a tu sitio y lamento decir que he de deberlas por algún tiempo más. En estas épocas a suerte me he hecho de unos momentos para actualizar este espacio.
      Por otra parte, sabes que las pocas puertas que nos acercan están siempre abiertas y es muy grato el ver que por ellas te acercas. Espero que las cosas se sucedan a bien en aquellos lares.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Que bella sensación creas con tus palabras. Me presento y saludo dándote las gracias. Gracias, por ser una de esas personas que claramente buscan la belleza de los pequeños detalles.

    ResponderEliminar