jueves, 17 de febrero de 2011

Entropía

Imagine que usted tiene algo
y que disfruta
si es que algo se puede tener
y disfrutar

Imagine que tiene algo
pero que ya es otra cosa
y al siguiente instante algo distinto
y entonces cambia nuevamente
y luego vuelve a ser el mismo algo

Imagine que tiene algo
y todas las cosas
que ese algo que usted tiene puede ser
o volver a ser
aunque en verdad
usted no tiene nada
tampoco eso que usted confía que tiene

Imagine que ese algo
que usted tiene y no
es el tiempo
o el amor
o la vida
o quizá nada
o al menos algo

Imagine que imagina

13 comentarios:

  1. Siempre me gustó la palabra "entropía" :) qué acertado eres!

    ..imagina que lo que he leído es tan precioso como lo que has escrito..

    ResponderEliminar
  2. El título me recordó las clases de química del colegio, jeje.
    Hace mucho que no sé de ti, así que espero, quiero imaginar, jeje, que la vida te sonríe.

    Otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Lenore: gracias, siempre. Eres dulce, ya lo he dicho. Un beso inmenso.

    Lucía: de mis clases del colegio he aprendido ésta palabra. A ese tiempo me remontas (felizmente) con tu comentario. Después he aprendido que un gran número de ciencias la utilizan a sus fines y objetos, pero la gracia está hecha.
    Pronto enviaré noticias mías.
    Gracias por tus comentarios y tus abrazos.
    Besos a ti te envío.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerme imaginar, aunque la palabra escogida como título sea de uno de los ramos que más odié en el colegio (aunque en sí es una linda palabra).

    Que estés muy bien :),

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Como extrañaba entrar acá y leerte, hace tanto que no lo hacia. Hoy me detuve a leer los comentarios en mis entradas anteriores y realmente sos maravilloso. Un abrazo inmeso.

    ResponderEliminar
  6. Javier: gracias a ti por acercarte a estos lares. Procuraré estar bien. Haz tú lo propio, y no dejes de acercar aquellas letras que tanto aprecio.
    Un gran abrazo.

    Rocío: vuelvo a leer tu comentario y me descubro una sonrisa. Gracias, payasita. Espero que sigas volviendo (si es que acaso yo pudiera hacerlo) sin estas intermitencias que me obligan a anhelarte. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. La imaginación hace falta para mejorar cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  8. Mechi: sin duda. Gracias por hacerte presente aquí. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Una sonrisa me ha sacado volver a leerte.
    Imagina lo agradable de imaginar que imaginas, precioso.
    Espero que las cosas al otro lado de estén yendo bien.
    Un fuerte abrazo, Caballero.

    ResponderEliminar
  10. Anacronista: me alegra poder robarte una sonrisa. Sabe que no he de devolverla. A este lado de las eternas nieves, en tiempos en que vivir es tan extraño y sobrevivir todo un peligro, aún sigo bien. El amor es una lanza en mi costado y todos los días descreo de mí mismo hundiendo los dedos en la herida (no se tome por desafortunada la comparación y se piense que es el amor lo que me mata y me hiere; es el amor mi cruz y mi historia, la razón de mi vida y del sentir en el cuerpo, mi destino, mi ascenso...).
    Otro fuerte abrazo para ti.

    Lenore: perdona mi ausencia. He estado leyendo tu espacio y no temo en afirmarte que en cuanto tenga un mínimo de elocuencia entre mis manos volveré a comentarte. Y, quizá, subiré pronto algo nuevo aquí.
    No me iré sin despedirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lenore: es hoy que lo he leído. Lejanas me quedan las presentaciones de aquel cantautor, pero seguiré visitando su espacio cuando tenga oportunidad. Gracias por haberme escrito. Un gran beso

    ResponderEliminar