martes, 7 de julio de 2009

Boceto

Estoy sumergido en la oscuridad, el viento me azota febril... y allí está él.
Aunque no puedo ver su rostro claramente, su atuendo anacrónico y marchito lo hace inconfundible. Es él, sobre ese mutilado escenario, despojado ya de toda decoración, haciendo sonar con infinito talento una tísica guitarra.

En el mismo instante en que incontables gotas apuñalan el suelo borran de su rostro la silueta de una lágrima.

Mi mente deja de divagar, y me doy cuenta... Ha empezado a llover y todavía me encuentro aquí, erguido contra la pared de un callejón. Continúo mirando hacia abajo, al charco que se acrecienta lentamente, donde se desdibuja ahora el reflejo de mi corazón.
La melancolía que me inunda desaparece poco a poco. Hoy me enfrento cara a cara a mis temores. Esta noche, al fin, reconozco el perfume del dolor.

La tristeza de mi semblante es reemplazada por una irónica sonrisa. La guitarra ha dejado de sonar...

2 comentarios:

  1. para todos aquellos q conocen los temas de fito y notan alguna similitud, entiendan q no es plagio lo q intento... sino q fue una de las bases para esto y quise evidenciarlo...

    bye!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!re que recien terminamos de hablar..pero seguro que lo lees mañana..mmm...buenos dias!!!jaja...ok..otra vz paso yo...bueno locura que decirte..sabes me caes cada vz mjor!!y me encantan nuestras charlas...hoy andabas medio medio..espero que mañana estes mejor!!!como te dije...que tengas un buen dìa!!no se esactamente q te andaba pasando..osea si, pero creo q es mas una mescla de varias cosas...no te preocupes se va a solucionar todo Pero mientras tanto sabe q podes contar con migo si aunquecea prestandote una oreja sirvo para algo..Bueno Maxi..te dejo..suerte (mentira no te dejo nada porq tmb firmo el de los cuentos.. )jajabeso.may

    ResponderEliminar