lunes, 6 de julio de 2009

Un cuento para todos

Había una vez... el comienzo ideal. Debería hablar entonces de magos, princesas, caballeros, hadas u otro personaje benevolente y puro. Quizás un niño. Quizás una niña. Pero no puedo hablar de ti. No puedo hablar de mí.
Un entorno fantástico... un lugar paradisíaco, donde la alegría, rutinaria, solo se viese interrumpida para presentar al villano del cuento: un monstruo, una bruja. Un ladrón o un mal vecino en el mejor de los casos. No obstante, su presencia será efímera. Caerá vencido, desaparecerá o se tornará bueno.
Un final feliz. Otra vez alegría, monotonía. Todos viven felices para siempre.
A veces es lindo mentirle a los niños.

2 comentarios:

  1. sabes???los cuentos por mas buenos, reales o fantaciosos que sean..siempre la cagan cuando dicen la tipica "y vivieron felices para 100pre"..segun yo ,Jaja un escrito, novla (ya sea literaria o de la tele)o pelicula es totalmente trucha si termina asi..no porque no sea verdad porque suponiendo(ponele)que se pueda prolongar tanto la felicidad a tal punto de evitar todo tipo de obsdtaculos, disgustos discuciones o demas..si me preguntas sria algo totalmente aburrido y monotono sin sentido alguno yo creo que la felicidad es algo que se busca tanto justamente porque no se puede hacer rutina(eso algo q asi como llega te lo arrebatan...y eso lo hace interesante) te imaginas como seguirian esa clace de historias si contaran la felicidad eterna???"felizmente se levanta..va a trabajar a su adorado trabajo vuelven a aumentarle..regresa feliz a su adorada casa sin problema alguno..al otro dia..felizmente se levanta "Naaa..no solo no existe sino que de ser asi yo creo que seria totalmente lo contrario a la felicidad..es como las novelas..terminan cuando ya esta todo bien..poque????porque ya fue "y fueron felices por siempre" y noo cuentan mas sobre esa felicidad porque saben que no venderia que tiene de interesante la felicidad eterna???me saca de quicio

    ResponderEliminar
  2. Si, vivir feliz para siempre es un embole.
    -Buenas tardes, quiero 200 desamores, 10 depresiones y una pizca de soledad. Muchas gracias...

    ResponderEliminar