sábado, 27 de febrero de 2010

Caricias

Entre sombras, extraña
y lejana te muestras,
mas con dulce mirada
despacio te acercas;

arrobada caricia
de luna en tus ojos,
protectora que cuidas
mi sueño y arrojo.

Veloz te apareces,
efímera escapas.
Preguntas que acrecen.
Verdades que atrapan.

Compañera en secreto,
luz nocturna y calma,
¿qué calla el silencio,
el espejo de mi alma?

¿De vida o de muerte
es aquel, tu recado?
¿Es a mí que me quieres
o acaso es mi mano?

Te robas, tú, mis miedos,
tu paz a mí regalas
jugando en un cielo
de noche estrellada.

Hermosa eres, ángel
de rostro de plata,
de oscuros cabellos,
de boca que encanta.

Enséñame el resto,
descifra el mensaje,
estalla en un gesto.
Emprendamos el viaje.

8 comentarios:

  1. ....como no quererte nene!!! con cada palabra me haces vivir un mundo imaginario...sos un genio!!!! dulce poeta enamorado!! :)

    .....ruli.....

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño a emprender el viaje si queres ;) jaja un beso enorme, hace mucho no te encuentro en el msn. cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Buen poema. Imposible rechazar esta invitación.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que decite amigo..e perfecto justo justo.. no sobran ni faltan palabras! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  5. las palbras pefectas a taves de un pomea q ni tiene comparacion con ninguno..que profundida..es perfecto... (ni se escribir lindo como vos) jaja

    ResponderEliminar
  6. Respiro tranquila...
    Anacronista está bien. He hablado con ella hace unos instantes ahora que se recuperaron las comunicaciones en la llamada a estos lados "zona 0"...
    Gracias por el interés, de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Gregorio... no sé nada de Anacronista. Tengo entendido que es de Concepción, que es una de las zonas más afectadas con el terremoto... Es difícil comunicarse con esa ciudad, y hasta hace poco era inaccesible. Sin embargo, si sé algo, te lo haré saber.

    ResponderEliminar
  8. como pretendes q te critique?si cada palabra es perfecta!es hermoso poder leerte..no hay mucho para decir!es hermoso cada palabra esta dond se necesita q este...de verdad no dejas de dejarme perpleja!!!
    te quiero mucho mi vida!cuidate!!TKMMM!

    ResponderEliminar