viernes, 5 de febrero de 2010

Polaroid

Un flash bien apuntado congeló el momento en que él la besó. Podían verse en la fotografía temblorosos los labios, las manos llenas de ternura, las almas unidas en el gesto. Una obra de arte con un significado único, que luego de mirar durante largos minutos pudieron comprender y, antes de besarse de nuevo, destrozaron enérgicamente.
Sabían que sólo allí cabría intacto todo el amor que sentían, pero prefirieron pensar que era sólo el comienzo, a riesgo de equivocarse.

1 comentario:

  1. 'A riesgo de equivocarse...'
    'Que el amor es eterno mientras dura...'
    Y se me vienen otras frases a la mente.
    Quizá no sea la poesía en verso a la que me tienes acostumbrada pero sin duda, y aunque a ti no te guste, tiene una carga sentimental ineludible. Y por sobre todo, son tus palabras.
    Ahora, mi querido caballero, lamento leer aquellas otras palabras, en mi blog, donde se le lee desencantado del mundo ¡Y quién no! A cada cosa que vemos... Cada vez que me cuesta creer más en aquello de 'otro mundo es posible' y cuando es así, cuando más me cuesta creer, más lo digo, casi gritándolo, para intentar convencerme... Sé que la realidad es apabullante, que no deja lugar a la duda de la esperanza pero está bien, caer un poco, lamentar... Es parte de estar vivos.
    Pero recuerda que nunca estarás solo, que aunque nos sintamos una isla no lo somos, y que el dudar es parte de nosotros... Pero que no sea mucho tiempo. Anda, toma mi mano, la de quién sea y vuelve a creer. Siempre es mejor mantener vivo el sueño.
    Te envío un fuerte abrazo... Y que en tu ventana luzca el sol cada mañana ¿No?
    Si es más necesario llorar que escribir, hazlo. Nunca está mal pero no te me quedes allí, te estaré esperando.

    ResponderEliminar