miércoles, 27 de enero de 2010

Pensar duele

Con intransigente masoquismo
y la excusa de pensar
es que me dejo llevar
para encontrarme a mi mismo
y me envuelvo en el abismo
al que llaman soledad.

Una canción a lo lejos
y alguna idea mordaz
que me apuñala fugaz
me acompañan al espejo
donde insulto mi reflejo
por no poder hallar paz.

De llantos y de amarguras,
de recuerdos y silencios,
voy creando los cimientos
a la anunciada locura
del que se pierde en la altura
buscando volver el tiempo

para aprender del pasado,
para intentar sonreír
o volver, quizás, a sentir
que camino de tu mano
cuando buscarme es en vano
y pensar es delinquir.

7 comentarios:

  1. te repito como ya te eh dicho..soi mala critica cn vos..hasta ahora jamas lei algo tuyo q no me pueda gustar..es bonito porq te encuentro en todos ellos...ii es como tenerte cerca un rato..ajaj a todo esto espero verte pronto sabes?...me gusta..aunq me preocupa verte tan perdido en vos...besos..

    ResponderEliminar
  2. Las últimas dos estrofas mis preferidas... Aunque todas tus palabras me encanten, es normal tener preferencias ¿No?
    Pensar es delinquir pero ¿Y escribir? Al menos yo creo que al pasarlo a la hoja (cibernética o lo que fuere)o al decirlo, las cosas son más reales que si solo las pensamos... Y lo último también duele.
    Eres intrigante ¿Lo sabías? El hecho de verte a través de tus palabas te da ese aire...

    Le envío un beso que atraviese la cordillera para depositarse en su mejilla.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo; espero que nos volvamos a encontrar alguna otra vez en el MSN jaja un beso enorme y me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Sos bienvenido a escribir cuando lo desees.

    Me alegra mucho que lo que comparto con mis visitantes les guste, los emocione, les dé un momento de alegría.

    Volveré por estos lados. Claro que sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sera que nos gusta sufrir en soledad por ciertas cosas porque sabemos que, aunque no tiene ningun sentido, en el fondo solo nosotros sabemos que de alguna extraña manera "ese" sufrimiento nos hace bien...

    Me encanto.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Mi querido sr.Aúndesconocido:
    No deje que pase mucho tiempo sin subir nuevas
    palabras... Se necesita, siempre, un
    poquito de poesía y a mí, me gustan la suya.
    Si me hiciera el honor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ......cuando las pallabras faltan..y....cuando sobran las miradas no hace falta que te diga nada.........solo q me brllan los ojos en este monto.......
    ...................ruli...

    ResponderEliminar