viernes, 30 de abril de 2010

B612


Allí donde quiero estar...

Mamihlapinatapai.

7 comentarios:

  1. Te puedo ir a buscar a ese lugar?
    tanto tiempo, un abrazo enorme. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ...alli es el lugar.... principito...
    ...tkm ♥....
    ................RULI..

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que sabemos que hay un lugar así...aunque sea para recrearlo y poder alejarnos de nuestras pisadas...por un rato nomás.

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Quizá yo intenté llegar allí, y no resultó... Y regreso mirando el suelo, esperando ver, quién sabe, algo que me vuelva al lugar donde partí. O quizá a un lugar nuevo, algo se debe haber aprendido... Quiero creer.
    Lamento la ausencia, dulce caballero, pero ya sabes; A veces la rutina te consume.
    Ahora ando por aquí, despejando un poco el alma para seguir con todo...
    Tus palabras siempre son un respiro, de aquella manera extraña, entre dos desconocidos, te extrañaba.
    Un fuerte abrazo y un par de besos.

    ResponderEliminar
  5. Gregorio:
    Primero, disuclpas por no haber venido hace tanto tiempo. La verdad es que no soy dado a dejar comentarios, a pesar de que he leído todas tus entradas. Además, tengo algo que me hace dudar cada vez que debo hablar de un poema: siento que no los entiendo ni conozco lo suficiente como para dar una opinión sobre ellos. Aunque eso no es excusa por no haber dejado ni siquiera un saludo.
    Segundo, lo que subí a mi blog no tiene nada que ver con algún estado de ánimo en particular o algo por el estilo, es algo netamente literario; la verdad es que hace tiempo que me siento tremendamente bien y feliz, mucho más de lo que me sentía a esta altura el año pasado. Estoy contento con mi rendimiento escolar, con mi vida familiar, romántica, deportiva... Creo que puedo decir que este ha sido un muy buen año, hasta el momento al menos. Un poco cansado, como lo exige Cuarto Medio, pero no es mucho y con una buena siesta se soluciona.
    Gracias por preocuparte por mi :)
    Cuídate, te veo para otra vez. Suerte con el principito :)

    Javier

    ResponderEliminar
  6. el Principito aprovechó una manada salvaje de pájaros para evadirse..

    ResponderEliminar
  7. A ustedes no les da la impresión de que el real niño está como hipnotizado? Los gases micro-volcánicos lo pondrán así? Acaso estará buscando a Lucy en el cielo diamantado?

    ResponderEliminar